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Formación Profesional Grado Superior(894)
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Completa(13.843)
Indiferente(499)
Intensiva - Indiferente(252)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.518)
Parcial - Mañana(170)
Parcial - Noche(97)
Parcial - Tarde(97)
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Ofertas de empleo de compania de venta directa a nivel internacional

7 ofertas de trabajo de compania de venta directa a nivel internacional


PRODUCT MANAGER
Destacada empresa internacional catalana, fabricante de productos de consumo duradero, desea incorporar a su organización: PRODUCT MANAGER En dependencia de la Dirección de Marketing, será responsable de desarrollar y mantener la estrategia general de la marca o marcas que se le asignen, incluyendo la elaboración del Presupuesto y Plan de Marketing Anual, así como la ejecución de este hasta su cumplimiento, tomando todas las iniciativas necesarias para ello y buscando siempre la maximización del potencial de estas. Elaborará briefings de nuevos productos y realizará presentación al Comité de Nuevos Productos. Adicionalmente, buscará líneas de producto de terceros que la compañía pueda distribuir de manera rentable en sus mercados domésticos. Asimismo, dará apoyo en el proceso de desarrollo desde la perspectiva de la futura comercialización del producto y su adaptación al briefing de base. Énfasis especial a la comunicación del producto en su packaging, elemento esencial en este negocio. Valoración de los proyectos antes y durante la ejecución de estos para asegurar que no haya desviaciones del Coste Standard estimado con respecto al de la P&L inicial del briefing. Elaboración de planes de lanzamiento con todos los detalles y su valoración (P&L) y ejecución, responsabilizándose de definir el pricing de los productos. También se encargará de analizar el sector y competencia, obteniendo información útil para la toma de decisiones. Realizará la preparación de los lanzamientos y de todas las herramientas necesarias para la comunicación a las fuerzas de ventas (Presentaciones en convenciones y creación de argumentarios de venta). Deberá tener una comunicación habitual con el equipo comercial para obtener feed-back, resolver dudas de producto, etc. y también comunicación dirigida a las personas que adquieren/utilizan los productos y servicios (catálogos, sales folders, presentaciones, anuncios en prensa profesional…) y a las personas consumidoras (Spots de TV, Videos de demostración de producto para redes sociales, unboxing, Web, notas de prensa acciones de RR.PP., material PLV, etc.). Briefing, aprobación y seguimiento de campañas de medios. Finalmente también será responsable del diseño de las acciones promocionales de sell in y sell out destinadas a ser canalizadas a través de las fuerzas de ventas o, en su caso, directamente a la persona consumidora, elaborando los objetivos de venta para las áreas comerciales. Organizará y asistirá a ferias en las que el grupo participa como exhibidor y presentará las colecciones y estrategias directamente a personas que adquieren/utilizan los productos y servicios que visiten los stands de las ferias y/o el show room de la central. Se requiere: * Graduado ADE y/o Diplomatura en Marketing. * Imprescindible alto nivel de inglés. Se valorará conocimiento de francés. * Experiencia en puestos de similares características en sectores de consumo duradero. * Disponibilidad de viajar puntualmente al extranjero.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Product Manager (Trade Marketing)

Tus tareas

Principales funciones.

  • Negociación de planes de medios y creación de estrategias para optimizar las inversiones en marketing de nuestros proveedores y colaboradores.
  • Briefing y negociación de acuerdos de quarter y Always on con nuestros proveedores, definiendo un working media Budget acordado con los proveedores, basado en una temporalidad y en las necesidades del colaborador
  • Creación y desarrollo de una estrategia y un plan de medios que incrementen las oportunidades de MKT digital (Onsite, Offsite y medios propios), Store MKT y ATL (TV, Radio, exteriores).
  • Ventas y adquisición de clientes potenciales adicionales fuera de los colaboradores y mercados habituales de MM (sectores y partners no endémicos, agencias, etc)
  • Elaboración de informes de datos en comparación con los objetivos para identificar ventas adicionales y gaps
  • Implementación de los nuevos sistemas de trabajo asociado al porfolio de soluciones internacionales de Retail media.
  • Embajador de los productos de Retail media (Sponsor Product Ads, Sponsor Brand Ads, Reporting solutions y A+ Content) a nivel nacional
  • Creación de un mapa de oportunidades incrementales de negocio alineado a la estrategia nacional de category management

Tu perfil

Requisitos técnicos.

  • Gestión directa de grandes P&L y budgets de alto volumen
  • Alta Capacidad analítica y numérica
  • Nivel avanzado de Excel
  • Management de los KPis de MKT digital y comerciales (Budget y FC)
  • Valorable conocimiento de plataformas digitales (Google Ads, Meta, Criteo RMP…)

 

Requisitos académicos.

  • Licenciatura en ADE, MKT y/o campos relacionados
  • +3 años de experiencia en MKT digital y ventas en retailer, pure player y/o agencia
  • Experiencia demostrada y conocimientos avanzados de MKT de ventas y e-commerce
  • Muy buen nivel de inglés (uso diario tanto con proveedores como con equipo internacional

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Administración España

Department: HQ - Marketing & Communication

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Romero León 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a de compras - sector maquinaria y/o packaging

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Ingeniero/a de compras - sector maquinaria y/o packaging para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa líder internacional en la fabricación de maquinaria de impresión para el mercado de etiquetas, embalajes flexibles, cartones, impresión de seguridad, impresión comercial y folletos farmacéuticos, entre otros.

La persona seleccionada será responsable de liderar, definir e implementar la estrategia y política de la empresa para gestionar la adquisición de bienes y materiales necesarios para los procesos comerciales y de fabricación. Será responsable de pronosticar las demandas, garantizar la calidad de los productos recibidos, administrar los inventarios JIT a las tarifas más competitivas y garantizar un flujo fluido de suministros. Este trabajo implicaría desarrollo de proveedores, negociaciones y colaboración efectiva con las divisiones de fabricación, investigación y desarrollo, ventas y servicios.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Implementar la estrategia de adquisiciones que se alinee con las metas y objetivos de la empresa.
  • Debe poder leer técnicamente todos los dibujos de ingeniería y localizar proveedores que sean adecuados para fabricar el producto o las piezas.
  • Identificar, evaluar, desarrollar y gestionar relaciones con proveedores, implementar procesos de selección y aprobación de proveedores, negociar términos y acuerdos para asegurar la calidad, oportunidad y rentabilidad, garantizando el cumplimiento de los objetivos.
  • Supervisar el mantenimiento de niveles óptimos de inventario para respaldar los requisitos de producción y comercialización mientras se minimizan los costos y se garantizan inventarios seguros.
  • Desarrollar y gestionar el presupuesto de adquisiciones, realizar un seguimiento de los gastos y encontrar oportunidades para ahorrar costos sin comprometer la calidad.
  • Introducir e implementar tecnologías para pronosticar y rastrear mejor los pedidos e inventarios. Garantizar la plena implementación y uso del ERP.
  • Colaborar con los equipos de control de calidad y producción para garantizar que los materiales adquiridos cumplan con altos estándares de calidad.
  • Garantizar que todas las actividades de adquisiciones cumplan con las leyes, regulaciones y estándares éticos pertinentes.
  • Preparar y presentar informes periódicos sobre el desempeño de las adquisiciones, incluidas métricas y logros clave, a la alta dirección.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido por parte de la Compañía.
  • Flexibilidad horaria.
  • Modelo de trabajo: presencial.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Posición estable y con proyección de futuro.
  • Salario: 35-40K según expertise aportada por el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
KAM Startup SW Energia. 3 dias remoto. Muy buenas condiciones econ.
Nuestro Cliente es una startup tecnológica que ofrece soluciones de SW relacionadas con el sector de las energías renovables nacida en Barcelona hace tres años y con más de 20 empleados. Ofrecen una plataforma en la nube B2B (SaaS) para optimizar la flexibilidad energética, permitiendo a los consumidores finales reducir su factura de electricidad y obtener ingresos adicionales, ayudando a la integración de las energías renovables en el sistema energético. Son una empresa joven ya consolidada y en pleno crecimiento que utiliza tecnología profunda y datos para acelerar la transición energética. Estamos buscando un KAM para integrarse al equipo de Desarrollo de Negocios que se encarga del desarrollo de ventas de la compañía a nivel nacional e internacional.Como Key Account Manager (KAM) tu función principal será gestionar la relación comercial con los clientes actuales para maximizar la tasa de retención y los ingresos del cliente (asegurar renovaciones, upselling y cross-selling) en coordinación con el equipo de Producto.Se trabaja con un formato de trabajo remoto flexible. Normalmente se reúnen presencialmente dos veces por semana en sus oficinas de Barcelona para analizar la estrategia y hacer equipo. FUNCIONES: - Gestionar las relaciones comerciales con nuestros clientes y ser el VoC: desarrollar red, identificar el organigrama del cliente y las personas clave, comprender las necesidades del cliente- Plan estratégico en servicios energéticos.- Maximizar la tasa de retención y los ingresos del cliente.- Identificar nuevas oportunidades de negocio, evaluando productos y servicios existentes/nuevos.- Preparar y presentar ofertas y contratos.- Seguimiento cercano del desempeño de nuestros servicios y KPIs: seguimiento de contratos internos- Informes de estado del cliente, ejecución de contratos y seguimiento de facturación/pagos. uso intensivo de CRM.- Trabajar en estrecha colaboración y alineado con nuestro equipo de Producto para mejorar el recorrido del cliente.- Coordinación y colaboración con otros equipos como Administración y Marketing.- Apoyar otras actividades de BDev, como ventas nuevas o internacionales.SE OFRECE:- Entorno multicultural, innovador, de alta tecnología y de respeto social.- La oportunidad de contribuir directamente a la transición energética hacia una economía sostenible.- Horarios laborales flexibles, trabajo remoto parcial y políticas de rrhh flexibles.- Formación para mejorar las habilidades soft y hard.- Plan de carrera y compensación.- Salario fijo según habilidades y experiencia.- Salario variable según objetivos.- Crecimiento profesional con el escalado de la empresa y la expansión del sector energético.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Area Manager - Alemán
  • Area Manager con clara vocación comercial |Imprescindible Alemán

Empresa del Bajo Deba, especializada en el diseño y fabricación de soluciones de máxima fiabilidad para múltiples aplicaciones (petroquímica, alimentación, aeroespacial...). Vende en todos los continentes y exporta más del 90% de su producción. La empresa sigue evolucionando y apostando por consolidar su posición como proveedor de servicios globales (con sus fábricas en Sudamérica y Asia, así como con filiales en otras regiones como en Norteamérica y decenas de plataformas de servicio por todo el mundo) y por ofrecer los equipos más fiables y eficientes del mercado.



Buscamos un/a Sales Area Manager con clara vocación comercial y orientación al cliente.

Su misión principal consistirá en mantener y ampliar la cartera de clientes de la compañía a nivel internacional, responsabilizándose de:

  • Captar pedidos de forma directa a través de clientes finales e ingenierías.
  • Proponer a la Dirección la estrategia comercial para los diferentes países y aplicaciones.
  • Identificar y contactar con clientes potenciales en diferentes países y aplicaciones.
  • Confeccionar las ofertas comerciales.
  • Presentar las ofertas a los clientes potenciales e interactuar con ellos para resolver sus dudas.
  • Colaborar con el departamento técnico y de administración en la preparación de licitaciones/concursos.
  • Plantear y llevar a cabo la negociación, cerrando operaciones de venta.
  • Seguir las tendencias del sector y de la competencia.

  • 30 días de vacaciones (a elegir libremente).
  • Seguro de vida y accidentes.
  • Médico de Empresa.
  • Aguinaldo de navidad.
  • Bonus colectivo por facturación (decimoquinta paga).
  • Salario a concretar según aportación de valor y experiencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero Comercial - Maquinaria Especial
  • Soluciones de alta fiabilidad para múltiples aplicaciones|Empresa ubicada en el Bajo Deba

Empresa del Bajo Deba, especializada en el diseño y fabricación de soluciones de máxima fiabilidad para múltiples aplicaciones (petroquímica, alimentación, aeroespacial...). Vende en todos los continentes y exporta más del 90% de su producción. La empresa sigue evolucionando y apostando por consolidar su posición como proveedor de servicios globales (con sus fábricas en Sudamérica y Asia, así como con filiales en otras regiones como en Norteamérica y decenas de plataformas de servicio por todo el mundo) y por ofrecer los equipos más fiables y eficientes del mercado.



Buscamos un/a Sales Area Manager con clara vocación comercial y orientación al cliente para la unidad de negocio de máquina especial.

Su misión principal consistirá en mantener y ampliar la cartera de clientes de la compañía a nivel internacional, responsabilizándose de:

  • Captar pedidos de forma directa a través de clientes finales e ingenierías.
  • Proponer a la Dirección la estrategia comercial para los diferentes países y aplicaciones.
  • Identificar y contactar con clientes potenciales en diferentes países y aplicaciones.
  • Confeccionar las ofertas comerciales.
  • Presentar las ofertas a los clientes potenciales e interactuar con ellos para resolver sus dudas.
  • Colaborar con el departamento técnico y de administración en la preparación de licitaciones/concursos.
  • Plantear y llevar a cabo la negociación, cerrando operaciones de venta.
  • Seguir las tendencias del sector y de la competencia.

  • 30 días de vacaciones (a elegir libremente).
  • Seguro de vida y accidentes.
  • Médico de Empresa.
  • Aguinaldo de navidad.
  • Bonus colectivo por facturación (decimoquinta paga).
  • Salario a concretar según aportación de valor y experiencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Plant Manager India - Automoción (España)
  • Grupo industrial líder fabricante de componentes para el sector automoción |Liderar la fábrica del grupo en India, su negocio y operativa

Importante grupo industrial fabricante de componentes para el sector automoción líder a nivel internacional



Reportando al Director de la Unidad de Negocio con interlocución directa con la Gerencia del Grupo, la persona seleccionada, con una vocación industrial y de gestión del negocio de la unidad productiva, se responsabilizará de la gestión global de la planta, que contempla:

  • Como máximo responsable de la actividad, velar por el correcto desarrollo del Plan de Gestión (Ventas, Proyectos, Ingeniería, Operaciones), con responsabilidad sobre la Cuenta de Resultados, apoyándose en el Grupo para todo lo que sea pertinente
  • Desarrollar la implantación de proyectos, aplicando las pautas de gestión acordadas con la Dirección de Negocio.
  • Gestionar que los indicadores de productividad estén de acuerdo con el proyecto establecido.
  • Asegurar el cumplimiento de compromisos con el cliente, y ser el máximo interlocutor en temas relacionados con la actividad de la planta.
  • Gestionar, en conjunto con los responsables de Ingeniería, Producción, Calidad, y el resto de áreas involucradas, la política y posibles desviaciones, y la industrialización de los nuevos proyectos, integrándose correctamente en los procesos de planta.
  • Promover e impulsar proyectos de mejora continua en línea con las directrices del grupo.
  • Realizar las acciones necesarias para la implantación de sistemas, planificación, gestión y seguimiento del mantenimiento de los medios productivos, así como los estructurales de las instalaciones de la planta.
  • Participar junto con la Dirección Comercial y de Negocio en la política comercial y expansión del negocio en el mercado, y proponer nuevas inversiones.
  • Elaborar el Plan de Gestión en las áreas de su responsabilidad, definiendo la estrategia de seguimiento y las acciones correctoras.
  • Gestionar el personal de la planta, aplicar los sistemas de evaluación y gestión de personas definidos en el grupo, y definir las necesidades formativas de su equipo.
  • Como representante último de la compañía en el mercado, liderar la gestión pertinente con las autoridades locales y los clientes, apoyado por la Dirección del Grupo.
  • Velar por el cumplimiento en planta de la legislación existente sobre prevención de riesgos y ambientes existentes, y avanzar en la implantación de medidas que desarrollen los diferentes sistemas de gestión establecidos por el Grupo.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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